Las TIC nos brinda rapidez en la comunicación, el trabajo colaborativo, la flexibilidad, la visibilidad y el reforzamiento del trabajo es así como se hace posible la apertura a nuevas formas de interacción con nuestro entorno. Vivimos en un mundo donde el acceso al Internet es fácil y sencillo, en donde se utiliza frecuentemente en todos los ámbitos en que se desarrolla el hombre, especialmente en los entornos estudiantiles, laborales, instituciones, empresas, etc.
domingo, 19 de octubre de 2014
jueves, 18 de septiembre de 2014
miércoles, 17 de septiembre de 2014
MÚSICA PARA REFLEXIONAR
La musica es un buen desetresante cuando se quiere y desea escuchar y NO oira nada mas.
No preguntes Señor porque me pasa a mi todo lo malo, Mejor pidele que quiere que aprenda de lo que me ha pasado.
Si nunca afrontas la pena de partir, nunca conocerás la alegría
del regreso.
jueves, 14 de agosto de 2014
SI SE PUEDE
Cuando creas en ti, ni el cielo será tu límite
1. Me lo contaron y lo olvidé.
2. lo vi y lo entendí.
3. lo hice y lo aprendí.
¿Cual de las tres opciones crees que sea la mejor, y por que?
martes, 29 de julio de 2014
FORMACIÓN ALFABETIZACIÓN DIGITAL "NIVEL I Y II"
Nuevo Grupo tarde y noche que inicia la Formación de Alfabetización Digital en la Institución Educativa Juan XXIII. "Únete al Grupo".
La vida es como un
viaje por la mar: hay días de calma y días de tormenta; lo importante es ser un
buen capitán de nuestro barco.
lunes, 23 de junio de 2014
ALFABETIZACIÓN, FORMACIÓN NIVEL I Y II

Bienvenid@
a esta Formación, un medio para expresar y que conozca lo básico para este
Nivel, al mismo tiempo me das la oportunidad de conocer tus ideas e
inquietudes. Por este medio te mantendré al tanto de las actividades, proyectos
e ideas.
Gracias
por tu visita, eres siempre bienvenid@.
FORMACIÓN ALFABETIZACIÓN
DIGITAL "NIVEL I"
Curso de formación para el trabajo en el uso y
apropiación básica de las TIC.
Módulo 1: Conocimientos Fundamentales de Uso del Computador.
Módulo 2: Transportabilidad de Archivos.
Módulo 3: Procesador de Texto.
Módulo 4: Hoja de Cálculo.
Módulo 4: Hoja de Cálculo.
Módulo 5: Presentaciones.
COMENTE:
FORMACIÓN ALFABETIZACIÓN
DIGITAL "NIVEL II"
Módulo
1: Servicios
de Gobierno en Línea.
Módulo 2: Bases de Datos.
Módulo 3: Seguridad Informática.
Módulo 4: Acceso a la Nube.
Módulo 5: Herramientas de la Nube.
Módulo 3: Seguridad Informática.
Módulo 4: Acceso a la Nube.
Módulo 5: Herramientas de la Nube.
COMENTE:
1. ¿QUE OPINAS DE LOS TEMAS?
2. TIENES ALGUNA SUGERENCIA O INQUIETUD?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Trabajo en equipo con Bambuzonia
«Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito» Henry Ford.
-
Cuando creas en ti, ni el cielo será tu límite 1. Me lo contaron y lo olvidé. 2. lo vi y lo entendí. ...
-
LA RUBRICA TIGRE Acronimo que reúne las cualidades que debería tener un aporte en una discusión dinámica en la red. T H...
-
Bienvenid@ a esta Formación, un medio para expresar y que conozca lo básico para este Nivel, al mismo tiempo me das la oportuni...









